de tot un póc


En este collar estoy tratando de unir dos materiales discimiles como el fieltro y el polimero...... me gustaría tener opiniones.....en todo caso aun no está terminado...es solo una maqueta..











4 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Me gusta la idea del colgante esta super original, pero personalmente no suelo ponerme cosas de fieltro en el cuello, me da alergia, asi que pense en la posibilidad de caucho o cuero.
besosssss

SHOLY dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que lindas cositasssssss, todo todo me gusto los arossss hermososss, el anilo wowowow, estas una maestra heeeeeeeee, besitos amiga y me da gusto leerte, feliz fin de semanaaa

Arlett dijo...

Encontre tu blog buscando Fimo, soy de iquique y quisiera contactarte xk yo tambien hago manualidadesy siempre me ah gustado este tipo de masitas, y no lo conocía, mas bien me habia rendido a bsucarlas, nos vemos, espero respuestas.

Lilian Pilar dijo...

Hola soy Lilian Pilar chilena que vive en Madrid y buscando en el blog, encontre un tutorial que propones solo que hay que solicitarlo y tu lo envias por e-mail....lipiroca@gmail.com....te ivito visitar mi blog......Besitos para ti....estas participando en el inter????

Publicar un comentario