Mi primer tutorial HAND made.....

Estimados luego de algunas pedidas ,, he decidido hacer mi primer tutorial , claro que aqui solo les va una versión reducida,, a quien le interese , pues no dude en solicitarlo y se los enviaré por correo...en la medida que quieran les mostraré lo que sé ,, eso sí.. soy autodidacta, por lo mismo trataré de hacerlos en versión "MANZANITAS"tal como a mí me hubiese gustado me enseñaran....
aqui les va:
Materiales:

Cortante
Uslero para polímero
Base de trabajo , palmeta cerámica
Sculpey blanco N°001
Sculpey silver n°1130
Sculpey Granny Smith n°1629
Fimo Soft Purple violet n°61
Barniz para polimero satín
Maquina para pastas.

2-Por la maquina de pastas pasar una pieza del porte de un cuesco de durazno.







3.- Deberan quedar piezas de unos 2x3 cm. mas o menos. Cortar los bordes dejandolos uniformes en rectangulos según las medidan indicadas.





4- Montar las piezas como muestra la imagen.Uslerear para asegurarnos que queden pegadas unas con otras, para desmontar de la palmeta ceramica , utilizar el cortante.

finalmente enrollar como muestra la imagen, luego cortar en partes como lo harías con un "brazo de reina"


Estimados como les dije , esta es la versión corta, para mas detalles , tiempo de horneado y algunos cnsejos para que salga mejor , ya saben solo deben solicitar el tutorial y se los enviaré por mail....
 espero les guste......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy verificando si se ha arreglado para hacer comentarios

Daymond dijo...

Falta su video... para que satisgfaga tu se de modelo... jajaj

Daymond

Anónimo dijo...

hola !!!
y el tutorial es gratis ??

Sholy dijo...

Holaaaa, aca de nuevo yo a ver si puedo enviarlo Claudia,aprovecho de pedir consejos con mis dudas,por ejemplo tiempo de horneado , barniz a utilizar, aun no compro fimo, pero la proxima semana voy a Stgo y ahi comprare, cual es el mejor para trabajar en bisuteria?.besitosss amiga y espero que salga ahora el comentario jejejej

Sholy dijo...

Yaaaaaaaaaa pude, pero esta vez no me pidio la palabra de verificacion que me pedia antes y no podia llenarla jajaja, despues que comience con mi practica en fimo me asalltaran muchas dudas y ahi estare molestando jajaja, abracitos Claudia

PLANETANORTE dijo...

Sobre tus dudas , tego entendido que lo mejor es fimo soft. Pero en chile no lo venden. el otro bueno es Premo de la misma liena Plimerclay y son como primoes con Sculpey , Sculpey es bastante bueno para empezar ....

BrujaCanela dijo...

Buuuuuuuuuuuu.. yo te anote en mi sorteo pero no pusiste el logo.. ahhhh asi no valeeee!! era el unico requisito, poner el logo aqui cuando te anotabas.. :s

Publicar un comentario