al fieltro

estos son los trabajos de mi madre, en fieltro----aqui les dejo una batería de ellos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermosas las cosas que tu haces sobre todo las cuencas que haces con esa masa... me encantaria saver como se trabaja esa masa y como se compra yo ago visuteria y me encantaria combinar mas materiales ¿tu haces clases para aprender a ser cuencas por favor responde mi correo es selmaproboste@hotmail.com

PLANETANORTE dijo...

gracias! me alegra que te guste , el trabajo en fieltro es practicamente todo de mi madre a proposito de que yo le regalé un curso y enganchó tan bien que ha ido progresando mucho,, yo algo realizo pero me gusta mas el trabajo con Polimeros .. sobre la mas en realidad yo las vendo y si te interesa , te puedo remitir el catalogo.. si estas en Iquique podría darte una clase de lo que sé pues en realidad soy autodidacta.
mil cariños y no te pierdas...

Publicar un comentario