beba







con las vueltas de la vida , el trabajo en casa como madre nuevamente 100 x100 , por ahora me dedico al pituto libre , espontaneo y promiscuo , todos me sirven, socios , ayudantes y clientes, esto me hace estar mas en casa viendo por internet lo que pasa mas aya de la ciudad,, en esas vueltas se me ha metido entre ceja y ceja hacer una pagina o tienda virtual , estoy tan entusiasmada pero no he encontrado a nadie que lo haga ,, no se porque , asi que la inquietud fue mas grande  he hice un BLOGSHOP,,, que rico suena no? como a cervecita heladita,,,,,pero no"!; es BEBA.. OSEA www.be-BEBAzar.blogspot.com..... aqui encontraran varias cosillas en mi onda , a proposito de mi bebita y los pañales , los flatos  y las leches....tengo artas cositas que encuentro lindas para bebe.. y empezando mi insipida carrera en el diseño infantil ,, aqui les dejo mi primericima creacion..... que les parece?        BEBA

0 comentarios:

Publicar un comentario